Sobre los Despachos

Todos nuestros productos son enviados vía diferentes Courier nacionales, dependiendo del tipo de producto, región u otras condiciones. Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de despacho válida con todos los campos que correspondan (calle, número, departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.). Matiz no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente.

Una vez confirmada la compra a través de nuestra página despachamos mediante la mejor opción de Courier nacional. Los plazos de entrega cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil desde el momento del pago. Los tiempos de entrega en general no superan los 2 días hábiles para La Serena, Coquimbo y Ovalle, sin embargo, la fecha de entrega dependerá de los plazos de la propia empresa de courier.
Para otras localidades y regiones del territorio nacional este plazo puede extenderse hasta 10 días hábiles. Las entregas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).

Si el despacho presenta algún problema de parte de la empresa de transporte, como retraso en la entrega, dirección inválida, no hay quien reciba en domicilio, etc., Matiz apoyará la resolución y gestión del caso garantizando el producto y compra realizada en nuestro sitio, aun cuando en esta etapa del proceso de compra el pedido ya está en manos del Courier seleccionado. Matiz no estará obligado a indemnizar al cliente en caso de no realizarse la entrega en este plazo original.

El servicio de entrega incluye tres intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado (al igual que la región). De no concretarse por razones de no encontrarse "nadie en domicilio" -u otro factor ajeno a la empresa-, se requerirá que el cliente tenga que pagar una tarifa adicional para realizar nuevos intentos de entrega. En caso de no aceptarse el pago de esta tarifa adicional por el cliente, la compra será anulada sin más trámite, realizándose la correspondiente devolución de lo pagado por el producto, dentro del plazo estipulado para el abono del dinero en el apartado “Sobre Cambios y Devoluciones”.
Todos los valores de la página web incluyen IVA.

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.

Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

Los despachos por compras superiores a $30.000 en la tienda on line Matiz, tendrán costo cero para los clientes residentes en La Serena, Coquimbo y Ovalle. Los despachos a otras comunas y regiones serán pagados por el cliente /usuario en su domicilio por los medios que el courier disponga. (Modalidad envío por pagar).

Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.